Envíos, recogida y horarios.

Los pedidos puedes recogerlos en Gran Canaria en nuestro almacén en la dirección C/ Menceyes nº56. Cruce de Arinaga. CP 35118 - Agüimes al día siguiente de realizar tu pedido.

Los pedidos realizados antes de las 17:00h podrán ser recogidos en almacén a partir del día siguiente entre las 12:00h y las 17:00h. El resto de los pedidos realizados después de las 17:00 podrán ser recogidos en el mismo horario 48 horas después. 

Si no es posible que puedas recoger tu pedido en el horario indicado, ponte en contacto con nosotros e intentamos buscar la forma de que puedas recogerlo.

Nuestro horario de atención telefónica es: de LUNES a VIERNES de 10:00 a 17:00 h.

Gastos de envío.

Los precios de los portes siempre son el dolor de cabeza de un isleño. Nosotros hemos optado por asumir una parte del gasto del envío para reducir el precio que tiene que asumir siempre el cliente. Para ello hemos cerrado un acuerdo de tarifas con la empresa de mensajería Nacex para todos nuestros pedidos.  La otra parte del precio de cada envío la asume el cliente en el momento del pago, seleccionando el transporte según su isla de residencia. 

Seguiremos buscando fórmulas para abaratar los costes que los clientes tengan que asumir en nuestros envíos, pues es nuestro compromiso inicial.

Cualquier cambio se informará siempre en la página principal y en este apartado.

Actualmente nuestras tarifas son

Gran Canaria:  4 e.  (hasta 10kg)

Tenerife/Fuerteventura/Lanzarote: 5 e. (hasta 5kg)

La Palma/La Gomera/El Hierro: 6 e. (hasta 5 kg)

El envío será gratuito en pedidos superiores a 60 euros.