Somos una tienda on line creada por artesanos canarios para la venta de materiales para todo tipo de manualidades. La idea surgió por la dificultad que teníamos nosotros mismos a menudo para encontrar materiales aquí en las islas. Es por eso que hemos decidido poner nuestro granito de arena en forma de tienda web, y así acercar los productos de fuera a los usuarios canarios, sin que suponga una odisea de impuestos, envíos y precios.

Aquí venderemos también nuestros propios productos artesanales, y estamos abiertos a colaboraciones de otros artistas y/o artesanos. Arrancamos ya con dos amigos en esta aventura; ya más adelante nos presentaremos todos. Queremos que todo sea más fácil y podamos disfrutar de las ventajas que nos da la red, acercando a las islas los materiales que se mueven en Península y en el resto del mundo.

Contamos contigo para que nos ayudes, pues cuatro ojos ven mejor que dos, y si nos indicas qué cosas que no localizas en las islas te gustaría encontrar en nuestra web, envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo encantados, para que nos cuentes con detalle lo que buscas y encontrar la mejor forma de conseguirlas.

Gracias por estar ahí y confiar en nosotros.

Manualidades HG.

contacto@manualidades-hg.com